Bienvenidos

Los Accidentes son Nuestro Negocio

Los abogados y empleados de la oficina Legal de Lorenz & Lorenz, L.L.P. están comprometidos con las víctimas de lesiones personales en sus momentos de necesidad. Desde el 2001, hemos ayudado a miles de clientes de Austin y la parte central de Texas a recuperar una compensación justa después de un accidente con un vehículo motorizado.

Nuestro mayor énfasis son las lesiones personales ocurridas en los accidentes de coche y en los los accidentes de vehículos de motor. Este enfoque nos permite convertirnos en poderosos asesores legales en su caso: colisión / choque

  • Nosotros sabemos lo que su caso vale.
  • Sabemos todos los trucos de las compañías aseguradoras.
  • Todos los casos son manejados por abogados desde el principio hasta el final, no por un pasante de derecho o paralegal.

Abogados de Austin de Accidentes Automovilísticos

Localizados en Austin, Lorenz & Lorenz ofrece representación y atención personalizada a todos sus clientes de los condados de Travis, Williamson y de Hays, así como a todas las comunidades vecinas. Hemos llevado todo tipo de accidentes de auto, incluyendo accidentes en los que se les pega a peatones, personas con motocicleta y personas en bicicleta. Hemos ganado compensación para una gran variedad de lesiones personales, desde lesiones al tejido hasta discapacidad permanente.

Nuestro equipo legal tiene una filosofía simple: Cada cliente es nuestro cliente más importante.

Respeto • Experiencia • Conocimiento

El abogado fundador Ted Lorenz ha sido reconocido cinco años consecutivos como Super Abogado de Texas, Super Lawyer Rising Star. Este reconocimiento ha sido otorgado por otros abogados. Su esposa, Lesley Lorenz, también es una Super Lawyer Rising Star del 2009 y del 2010 y ofrece un seminario de accidentes de automóvil muy popular entre abogados.

Consulta Gratuita • A Cualquier Hora, En Cualquier Lugar

Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, llámenos al 877-LORENZ2 (877-567-3692). Podemos verlo en nuestra oficina de Austin o podemos verlo en el hospital o en su casa. Muchos de nuestros abogados y empleados hablan español.