18-Ruedas y Accidentes de Camión

Abogados de Austin, Texas, Con Experiencia en Accidentes de Camión y de Camiones de 18 Ruedas

El tráfico en el área de Austin, Texas, es más congestionado que en cualquier otra área de similar tamaño en América. También es un área muy comercial por lo que existe mucho tráfico de camiones y camiones con 18 ruedas. Estos factores hacen que Austin sea un área muy peligrosa para todos los pasajeros de cualquier vehículo de motor.

Desde el 2001, la oficina legal de Lorenz & Lorenz, L.L.P. ha recuperado millones de dólares para víctimas de accidentes de camiones. Lo único que llevamos son casos de accidentes de vehículos de motor y contamos con el conocimiento y los recursos económicos y legales para enfrentar a las compañías de camiones y a sus compañías de seguros.

Contáctenos inmediatamente si un ser querido o algún familiar ha sido lesionado o ha muerto en un accidente con un camión de 18 ruedas o cualquier otra colisión de camiones. Tomamos casos de los Condados de Travis, Williams, y Harris y de las áreas circunvecinas de la parte central de Texas.

Accidentes de Tractores y de Trailers

Existen dos desafíos que hay que enfrentar cuando se trata de representar a víctimas de accidente de tractores o trailers. La primera es que se deben de establecer la responsabilidad de los culpables y la segunda es que se deben de demostrar los daños. El abogado de Austin Ted Lorenz con experiencia en accidentes, cuenta con la experiencia, los recursos, y los expertos para enfrentar el desafío.

Contamos con los investigadores y expertos para investigar la escena del accidente, para tomar fotos y para hablar con los testigos. Cuando es necesario utilizaremos a profesionales y expertos en reconstrucción de accidentes. Nuestros abogados analizarán la evidencia para identificar la negligencia:

Hemos Ganado casos que envuelven camiones y trailers, tractores, camiones de carga y otros camiones grandes. En un choque con un camión de 18 ruedas, el trailer y la cabina pueden pertenecer a diferentes propietarios o compañías y el conductor quizá sea empleado de una tercera compañía. Los accidentes de camiones generalmente envuelven muchos otros vehículos y los conductores de ellos pueden quizás también ser culpables y por lo tanto responsables del accidente.

Las lesiones resultado del accidente suelen ser severas, incluyendo lesiones permanentes y hasta la muerte. Trabajamos con doctores y con especialistas en rehabilitación para cubrir las necesidades futuras, el impacto económico el dolor y el sufrimiento de la víctima.

Hemos llevado casos de accidentes de camiones ocurridos en I-35, U.S. 183, U.S. 290, Highway 1 y a través del área de Austin. También representamos a personas que han sido lesionadas en accidentes con autobuses, vehículos comerciales y de transporte.

Consulta Gratuita • Llame de Día y de Noche

Una pronta investigación es esencial para la obtención de un caso sólido. Llámenos al 877-LORENZ2 (877-567-3692). No hay honorarios hasta que obtengamos una compensación.

Lorenz & Lorenz, L.L.P. representa a víctimas de lesiones personales en Austin y central Texas, incluyendo Pflugerville, Cedar Park, Georgetown, Leander, Taylor, Manor, Elgin, Kyle, Buda, San Marcos, Lakeway, West Lake Hills, Lake Travis, Burnet, Round Rock, Bastrop, Sunset Valley, Hutto, Cedar Creek, Lockhart y todas las comunidades de los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop, Burnet, Gillespie, Blanco y Fayette.