Abogados de Austin de Accidentes de Coche

Los Accidentes de Coche son Nuestro Negocio

A diferencia de otras firmas de abogados que practican muchas áreas del derecho, Lorenz & Lorenz, L.L.P. únicamente se enfoca a las lesiones personales. Dedicarnos únicamente a los accidentes nos permite enfocarnos en maximizar la compensación de nuestros clientes mientras resolvemos sus asuntos legales lo más pronto posible.

El abogado de Austin con experiencia en accidentes Ted Lorenz ha llevado miles de casos de accidentes de coche. Sabe cuánto en valor económico valen sus lesiones. Él luchará por sus derechos.

Evaluación Gratuita de su Caso

Nuestros abogados han manejado muchos casos de lesiones personales complejos y han recuperado compensación justa por lesiones permanentes y fatalidades de nuestros clientes. Sin embargo no limitamos nuestros casos a grandes casos. Le damos la bienvenida a casos de tejido blando y otros casos. Usted quizá este lesionado más de lo que originalmente contemplo y nosotros quizá podamos obtener más dinero del que usted esperaba.

Llámenos al 877-LORENZ2 (877-567-3692) para obtener una consulta inicial gratuita.

Sabemos todo Respecto a los Accidentes

Contamos con un investigador profesional que reunirá la evidencia y los testimonios de los testigos. Nuestro equipo tiene experiencia con diferentes tipos de escenario:

  • Colisiones en las que un auto te pega de frente, por atrás o por un lado
  • Volcamientos de SUV
  • Accidentes de Bicicleta
  • Peatones Golpeados por Autos
  • Accidentes Causados por Conductores Intoxicados
  • Colisiones con Camiones Comerciales
  • Accidentes de Motocicletas

Nuestros abogados tienen mucha familiaridad con circunstancias especiales, tales como pasajeros lesionados, lesiones a menores y niños y accidentes de coche mientras está trabajando

Representación Local y Atención Personal

Nos somos una sucursal de una firma grande de abogados. Nuestra única oficina está en Austin. Ayudamos a víctimas de accidentes de coche en los Condados de Travis, Williamson, Hays y comunidades circunvecinas del centro de Texas.

Por que solo llevamos casos de accidentes de vehículos de motor, estamos actualizados en todo lo relacionado con las lesiones personales y con los problemas comunes que surgen. Además de luchar por obtener una compensación completa que cubra sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, lo podemos asesorar con:

  • PIP (sin-culpa) reclamaciones médicas
  • Daños a la propiedad (remplazo y reparamiento de vehículos)
  • Referencias con excelentes doctores
  • Acceso a tratamientos médicos en el caso de que usted no tenga seguro médico
  • Negociación con las compañías de seguro

Calificados y Listos Para Ayudar

Tres de nuestros abogados han sido reconocidos como Rising Stars por la Revista Mensual de Texas de Super Lawyers, en la que abogados practicantes son los que hacen el reconocimiento. Estamos continuamente entrenando a otros abogados a manejar casos de accidentes.

Nos puede encontrar de día o de noche en el 877-LORENZ2 (877-567-3692). Ofrecemos una consulta inicial gratuita, y no pagará honorarios sino hasta que obtengamos una compensación. La mayoría de nuestros abogados y personal hablan español. Si usted no puede viajar o transportarse con nosotros, nosotros lo iremos a ver a su casa o al hospital.

Lorenz & Lorenz, L.L.P. representa a víctimas de lesiones personales en Austin y central Texas, incluyendo Pflugerville, Cedar Park, Georgetown, Leander, Taylor, Manor, Elgin, Kyle, Buda, San Marcos, Lakeway, West Lake Hills, Lake Travis, Burnet, Round Rock, Bastrop, Sunset Valley, Hutto, Cedar Creek, Lockhart y todas las comunidades de los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop, Burnet, Gillespie, Blanco y Fayette.