Accidentes Por Manejar Bajo La Influencia del Alcohol

¿Un Conductor Intoxicado se Estrelló contra Usted?

Un accidente con un conductor bajo la influencia del alcohol e intoxicado pide a gritos que se castigue a la persona que negligentemente causó el accidente por haber bebido demasiado. Sin embargo, si usted o algún familiar fue lesionado o víctima de una muerte injusta lo que usted necesitará es una compensación monetaria por sus pérdidas.

Los abogados de lesiones personales de la oficina legal de Lorenz & Lorenz, L.L.P. han obtenido compensación monetaria para miles de víctimas - peatones, pasajeros y conductores. Estamos familiarizados con los problemas legales en estos casos. Nuestros abogados con oficinas en Austin, Texas, han llevado casos de accidentes por manejar bajo la influencia del alcohol en los Condados de Travis, Williamson, Hays y la parte central de Texas. Contáctenos Hoy para obtener una consulta inicial gratuita.

Accidentes Causados por Conductores Intoxicados

Sabemos que los conductores que manejan bajo la influencia del alcohol son generalmente mucho más serios que otros accidentes de vehículos de motor. Conductores intoxicados frecuentemente chocan con otros coches, o manejan invadiendo la línea del otro auto y hasta logran que los conductores sobrios se salgan del camino. En este tipo de accidentes, perseguimos una compensación por las lesiones sufridas (lesiones permanentes, huesos rotos, lesiones de tejido), salarios perdidos, y por el dolor y el sufrimiento.

Usted quizá pueda también pueda obtener indemnización punitiva bajo ciertas circunstancias.

Si el conductor intoxicado no estaba asegurado (y no tiene ningún activo), trataremos de cubrirlo a través de su propio póliza de seguro de conductores o motoristas sin seguro o a través del Fondo de Compensación para Víctimas de Texas.

Las leyes de Texas generalmente no hacen posible que se pueda demandar al restaurante, bar o la persona que sirvió el alcohol, a menos de que la persona borracha conduciendo un auto sea menor de edad o se haya encontrado completamente intoxicada.

Si usted, un amigo, su esposa o un familiar fue víctima de un accidente por manejar bajo la influencia del alcohol o fue pasajero de un auto con un conductor borracho- trabajaremos arduamente para que su seguro pague por sus lesiones. Usted no debe de ser castigado por la culpa de un conductor borracho.

Los procedimientos criminales no son críticos para su reclamación de lesiones personales. Una convicción de DWI o previas convicciones pueden ayudar y añadir valor a su caso, pero la responsabilidad en un caso civil es difícil de argumentar. Llame al 877-LORENZ2 (877-567-3692) para obtener una representación agresiva en su caso de accidente por causa de un conductor negligente y borracho o por su caso de muerte injusta.

Lorenz & Lorenz, L.L.P. representa a víctimas de lesiones personales en Austin y central Texas, incluyendo Pflugerville, Cedar Park, Georgetown, Leander, Taylor, Manor, Elgin, Kyle, Buda, San Marcos, Lakeway, West Lake Hills, Lake Travis, Burnet, Round Rock, Bastrop, Sunset Valley, Hutto, Cedar Creek, Lockhart y todas las comunidades de los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop, Burnet, Gillespie, Blanco y Fayette.