Accidentes automovilísticos durante la jornada laboral

Conductores de camiones lesionados y accidentes relacionados con el trabajo

Si usted estaba trabajando cuando resultó lesionado en un accidente automovilístico o de camión, usted goza de los mismos derechos por daño o lesión física que si estuviera en su tiempo libre. No permita que su empleador o una compañía de seguros le hagan creer lo contrario.

Comuníquese con Lorenz & Lorenz, L.L.P. para conocer sus derechos y procurar una indemnización completa. Nuestra práctica profesional está casi exclusivamente dedicada a los accidentes de vehículos automotores, incluyendo personas que han resultado gravemente lesionadas mientras conducían cumpliendo un rol relacionado con el trabajo.

Nuestros abogados en Austin especializados en accidentes han atendido miles de casos en el Condado de Travis, el Condado de Williamson, el Condado de Hays y en las comunidades cercanas a Texas central. Llámenos al 877-LORENZ2 (877-567-3692).

Indemnización por daños o lesiones físicas resultantes de accidentes automovilísticos durante la jornada laboral

Si alguien que no sea su empleador o un compañero de trabajo fue responsable de las lesiones que usted sufrió, no se trata sólo de un reclamo por accidente de trabajo. Es un caso de lesiones o daños personales. A diferencia de la indemnización laboral, usted es libre de consultar a sus propios médicos y buscar una compensación monetaria tal como la correspondiente a daño físico y moral.

Nosotros podemos iniciar demandas en beneficio de:

  • Conductores de camiones
  • Conductores de servicios de entrega a domicilio y de mensajería
  • Conductores de furgonetas de traslado y taxis
  • Ayudantes de tareas generales y trabajadores de la construcción
  • Cualquier conductor o pasajero en horario de trabajo al momento de una colisión

En el caso de que la responsabilidad por el accidente automovilístico que usted sufrió fuera materia de controversia, nosotros contamos con la pericia para investigar a fondo un accidente y probar la negligencia de otras partes, incluyendo juicios contra terceros como en el caso de defectos de automóviles.

Si usted también entabla una demanda por indemnización laboral, parte de su conciliación por lesiones o daños personales estará dirigida a compensar dichos beneficios. Nuestros abogados trabajan para que usted conserve la mayor cantidad posible de la indemnización obtenida por el accidente automovilístico que usted sufrió.

Ofrecemos una consulta gratuita, y no cobramos honorarios a menos que aseguremos una indemnización más allá de las prestaciones cuyo pago están a cargo de su empleador. Comuníquese con nuestra oficina en Austin para obtener una representación local experimentada.