Accidentes de Motocicleta

Abogados de Austin, Texas, Con Experiencia en Accidentes de Moto

Cualquier persona que maneja una motocicleta ha estado cerca de chocar o tener un accidente con un conductor de un vehículo de motor que no estaba poniendo atención. Si usted ha sido víctima de un accidente, usted quizá necesitará a un abogado para obtener una compensación justa por sus lesiones.

La oficina legal de Lorenz & Lorenz, L.L.P. representa a víctimas de accidentes de motocicleta en el área de Austin y condados circunvecinos de la parte central de Texas. Estamos familiarizados con las lesiones serias, resultado de estos accidentes. Tenemos la habilidad de demostrar la culpa en el conductor negligente.

Si usted o algún familiar ha sido lesionado en un accidente de bicicleta llámenos de día o de noche al 877-LORENZ2 (877-567-3692) para obtener una consulta inicial gratuita y una representación agresiva.

Demostramos La Existencia de Negligencia

La mayoría de los accidentes de motocicletas suceden por que el otro conductor no se dio cuenta de la existencia de la bicicleta o la motocicleta sino hasta muy tarde. Aun los conductores de bicicletas y motocicletas que cuentan con gran experiencia no pueden evadir el impacto de un auto cuando éste da la vuela, cambia de carril abruptamente, o le pega por atrás. Además el conductor del vehículo motorizado generalmente culpa a la víctima, estableciendo que "el conductor de la bicicleta o motocicleta manejaba negligentemente.

El abogado con experiencia en lesiones personales Ted Lorenz ha llevado miles de casos de accidentes de vehículos motorizados, incluyendo docenas de accidentes de motocicletas. Nuestro equipo trabaja arduamente para demostrar que fue el conductor del camión o auto el que falló y no obedeció el señalamiento de tráfico, excedió la velocidad, estaba hablando por teléfono, distraído y actuando negligentemente. Hablamos con testigos y trabajamos con profesionales que analizan si existieron marcas de resbalones u otra evidencia que ayude a reconstruir el accidente.

Sabemos lo que sus Lesiones Valen

Hemos llevado casos que involucran accidentes de motocicleta: lesiones cerebrales (con o sin casco), lesiones en la columna vertebral, huesos rotos, lesiones en el cuello y en la espalda. Aceptamos casos que envuelven lesiones de tejido, cicatrices y más.

Nuestros abogados trabajan con doctores especialistas en rehabilitación, cirujanos y otros profesionales que documentaran sus lesiones y para obtener recursos económicos para todas sus necesidades médicas, compensación para salarios perdidos, discapacidad, dolor y sufrimiento. Ya sea que haya sido lesionado en una bicicleta en la calle o en un scooter, nuestra firma de abogados está equipada y lista para proteger sus derechos. Contáctenos inmediatamente para obtener una consulta gratuita. Si no puede transportarse, háganlo saber y nosotros iremos al hospital o a su casa.

Lorenz & Lorenz, L.L.P. representa a víctimas de lesiones personales en Austin y central Texas, incluyendo Pflugerville, Cedar Park, Georgetown, Leander, Taylor, Manor, Elgin, Kyle, Buda, San Marcos, Lakeway, West Lake Hills, Lake Travis, Burnet, Round Rock, Bastrop, Sunset Valley, Hutto, Cedar Creek, Lockhart y todas las comunidades de los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop, Burnet, Gillespie, Blanco y Fayette.