Defectos de automóviles y colisiones con vuelco

Responsabilidad del fabricante en accidentes automovilísticos

Si fue un defecto del automóvil lo que provocó su colisión o contribuyó a sus lesiones, es posible que usted tenga fundamentos para demandar al fabricante. Los casos de responsabilidad del fabricante son complejos y requieren un estudio de abogados que cuente con la experiencia y los recursos necesarios. En Austin, los abogados especializados en accidentes de Lorenz & Lorenz, L.L.P. han ganado indemnizaciones monetarias de fabricantes de automóviles por fallas en el diseño del vehículo o defectos de fabricación que provocaron grave perjuicio.

Contáctenos hoy si usted sospecha que fue un defecto del automóvil lo que provocó su accidente o sus lesiones agravadas. Ejercemos en el Condado de Travis, el Condado de Williamson, el Condado de Hays y en las áreas próximas a Texas central.

Litigio por defectos del automóvil

El letrado fundador Ted Lorenz ha atendido miles de casos de accidentes de automóviles y camiones, incluyendo una cantidad de casos por defectos de automóviles:

El defecto puede estar relacionado con un retiro del mercado del fabricante, tal como problemas documentados con neumáticos Firestone o aceleradores trabados de Toyota. El defecto puede ser menos generalizado o particular de su vehículo. Nosotros investigamos si su marca y modelo estuvo sujeta a alguno de los cientos de retiros del mercado en los últimos años, y si otras personas han demandado al fabricante por el mismo problema.

De todas maneras, debe demostrarse que el defecto del automóvil está directamente relacionado con las lesiones que usted sufrió o con una muerte por negligencia de otro. Contamos con un investigador que sabe qué señales buscar y que tiene acceso a ingenieros automotrices y otros expertos que pueden inspeccionar la colisión y testificar en cuanto al vínculo que existe entre el defecto del automóvil y las lesiones que usted sufrió.

Llame al 877-LORENZ2 (877-567-3692) para acordar una evaluación gratuita del caso con abogados locales experimentados.