Lesiones Personales

Los Accidentes Son Nuestro Único Negocio

Si usted nunca ha enfrentado una reclamación de lesiones personales, los abogados y empleados de Lorenz & Lorenz, L.L.P. lo ayudarán a través de todo el proceso. Nuestros abogados en Austin, con experiencia en accidentes, han llevado miles de casos de lesiones personales en los condados de Travis, Williamson, Hays y áreas circunvecinas de la parte central de Texas. Lo invitamos a que obtenga una consulta inicial gratuita para saber como nuestra experiencia puede ayudarle en su caso en particular.

¿Qué Causó su Accidente?

Algunas veces la culpabilidad y responsabilidad de un tercero negligente no se disputa por ser clara. Otras veces necesitamos establecer la negligencia de una persona o entidad. Nuestros abogados y nuestro equipo investigador han logrado establecer y probar la culpa y han obtenido una compensación en una gran variedad de casos de lesiones personales en accidentes tales como:

Sabemos Que sus Lesiones Merecen una Compensación

Tomamos casos relacionados con lesiones de tejido blando y lesiones de la espalda y el cuello. También casos de lesiones permanentes tales como parálisis cerebral, lesiones cerebrales y pérdida de miembros. \Nuestro objetivo es obtener una compensación justa que cubra sus gastos médicos, sus salarios perdidos, su dolor, su sufrimiento y cualquier incapacidad.

Lo que Usted no Sabe Puede Dañarlo

El seguro de la parte negligente y su propio seguro negarán, retrasarán o recortarán sus reclamaciones, por lo que usted necesitará de un abogado que lo respalde para que estas compañías actúen honestamente. Es importante que usted sepa como sus acciones pueden ayudar o perjudicar el monto de la compensación total por sus daños y lesiones.

Lorenz & Lorenz, L.L.P. le ofrece una consulta y una evaluación gratuita de su caso, siete días a la semana, incluyendo citas los fines de semana en el hospital y en su casa. Contamos con personas que hablan español. Llame al 877-LORENZ2 (877-567-3692).

Lorenz & Lorenz, L.L.P. representa a víctimas de lesiones personales en Austin y central Texas, incluyendo Pflugerville, Cedar Park, Georgetown, Leander, Taylor, Manor, Elgin, Kyle, Buda, San Marcos, Lakeway, West Lake Hills, Lake Travis, Burnet, Round Rock, Bastrop, Sunset Valley, Hutto, Cedar Creek, Lockhart y todas las comunidades de los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop, Burnet, Gillespie, Blanco y Fayette.