Muerte por negligencia de otro

Abogados de Austin para accidentes automovilísticos fatales

La muerte repentina de un miembro de la familia siempre es algo difícil de sobrellevar, especialmente cuando se trata de una muerte que podría haberse evitado. Nada puede contrarrestar el disgusto y la pérdida concreta de no tener a esa persona a su lado.

Una demanda por muerte por negligencia de otro no pretende ponerle un precio a la vida de su ser querido. Su objetivo es hacer responsable a la parte negligente por haberle puesto fin a una vida, y brindarles un alivio financiero a los sobrevivientes.

En Lorenz & Lorenz, L.L.P., entendemos que usted está atravesando un duelo, que se siente inestable y que no está totalmente concentrado en juicios y justicia. Pero es posible que usted tenga preguntas para hacer, y el tiempo apremia en un caso de muerte por negligencia de otro. Después de una consulta para abordar sus preocupaciones, nuestros abogados se pondrán en acción sin dejar de aplicar su capacidad y su compasión.

Acerca de la muerte por negligencia de otro

Nuestros abogados especialistas en accidentes han representado a sobrevivientes en juicios por colisiones automovilísticas y de camiones que resultaron fatales en el área de Austin y en los alrededores de Texas central. Contamos con la experiencia y los recursos para identificar a las partes responsables y demostrar su negligencia.

Una acción judicial por muerte por negligencia de otro se inicia en nombre del patrimonio de la persona fallecida. Sólo el cónyuge, los hijos o los progenitores gozan de la facultad para iniciar la demanda.

Los daños y perjuicios incluyen:

  • Gastos de funeral y sepelio
  • Gastos médicos (si la persona no murió en el lugar del hecho)
  • Las ganancias proyectadas de la persona
  • Pérdida de la relación conyugal, de compañía, de asesoría, y de contribuciones parentales y de unión familiar
  • Daño físico y moral del fallecido antes de morir

Nuestra función es probar la responsabilidad y presentar el caso ante la justicia a fin de obtener una compensación apropiada por los daños y perjuicios económicos y no económicos sufridos. Tenemos la capacidad de hacer frente a los costos de cualquier perito necesario, y no recuperamos dichos gastos u honorarios a menos que tengamos éxito en asegurar una indemnización.

Llámenos al 877-LORENZ2 (877-567-3692); cuanto antes, mejor. Una pronta investigación puede ser fundamental. Ofrecemos una consulta gratuita y contamos con personal que habla español.