Pasajeros lesionados

Abogados de Austin para pasajeros víctimas de accidentes automovilísticos

Si usted resultó lesionado como pasajero en la colisión de un automóvil, puede llegar a ser complicado obtener una indemnización completa. ¿Quién fue responsable? ¿El otro conductor o la persona que conducía el automóvil en el que usted iba? ¿Qué sucede si la parte negligente no está asegurada?

Comuníquese con los abogados de Austin especialistas en accidentes de Lorenz & Lorenz, L.L.P. para discutir su situación en el marco de una consulta gratuita. Nosotros hemos representado a pasajeros que resultaron lesionados en accidentes automovilísticos y colisiones de camiones en el Condado de Travis, el Condado de Williamson, el Condado de Hays, y en los alrededores de Texas central.

Pasajeros lesionados

Los pasajeros víctimas de accidentes automovilísticos suelen sufrir lesiones distintas a las que sufre el conductor. Los pasajeros ubicados en los asientos delanteros tienen mayor probabilidad de golpear contra el tablero de mandos o el parabrisas sin la amortiguación del volante. Los pasajeros ubicados en los asientos traseros suelen sufrir lesiones graves en la cabeza, el rostro, el cuello o el pecho al golpear contra el respaldo del asiento frente a ellos, o lesiones del cuello y la columna más graves en el caso de que el choque sea en la parte trasera del automóvil.

Si el otro conductor fue responsable de la colisión, el seguro le paga a usted las facturas médicas, el lucro cesante, y los daños físicos y morales. Si ese conductor no estaba asegurado o estaba infra asegurado, la póliza UM/UIM propia suya debe cubrirlo. (Es posible que los menores estén cubiertos bajo una póliza de automovilista no asegurado/infra asegurado del padre o madre).

Si el conductor del auto en el que usted iba fue el responsable (un miembro de la familia, su pareja, un amigo, un compañero de trabajo), el seguro de esa persona cubre sus pérdidas y, una vez más, la propia póliza UM/UIM suya debe pagar cualquier parte no cubierta.

Si el asegurado se resiste y es necesario demandar a un amigo o familiar, tenga en cuenta que el pago de los daños y perjuicios ocasionados provendrá del seguro de dicha persona, no de su propio bolsillo. Es posible que usted tenga que hacer las lealtades a un lado a fin de obtener una compensación para cubrir sus facturas médicas y otras pérdidas.

Nosotros podemos encargarnos de las compañías de seguros por usted. Lo importante es comunicarse con un abogado tan pronto como sea posible para proteger sus derechos en calidad de pasajero lesionado. Nos puede contactar día o noche al 877-LORENZ2 (877-567-3692).