Ted Lorenz

Lorenz & Lorenz, LLP
1705 S. Capital of Texas Highway
Austin, TX 78746
Teléfono: 512-477-7333 / 877-LORENZ2 (877-567-3692) (Llamada gratuita)
Fax: 512-477-1855
http://www.austinaccidentattorney.com

Cargos actuales de empleo

Socio fundador

Información general del letrado

Ted R. Lorenz es un socio fundador de Lorenz & Lorenz, LLP. La firma limita su práctica al derecho de daños o lesiones personales, y se concentra principalmente en los casos de accidentes automovilísticos y de camiones.

Ted se graduó con una licenciatura de la Universidad de Texas en Austin e inmediatamente ingresó a la facultad de derecho en la Universidad de Houston. Antes de ingresar a la facultad de derecho, Ted desarrolló un fuerte interés en ayudar a las personas que resultaron heridas por la acción descuidada y negligente de otros. Durante su trayecto en la facultad de derecho, Ted asistió a numerosos cursos diseñados para ampliar su interés en el uso de la ley para ayudar a quienes resultaran lesionados. En un esfuerzo por ayudar a desarrollar las habilidades propias del proceso judicial que son de vital importancia en el derecho de daños o lesiones personales, Ted participó en numerosas competencias de simulación de juicio. Ted, junto con su esposa y socia Lesley, resultaron finalistas en la Hippard Mock Trial Competition ("Competencia Hippard de Simulación de Juicio") y ganaron el prestigioso Hofeinz Tournament of Champions ("Torneo Hofeinz de Campeones").

Más recientemente, en 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, Ted ha sido distinguido como un Texas Rising Star ("Estrella creciente de Texas"). Él está particularmente orgulloso de este reconocimiento ya que los Rising Stars resultan de la nominación y el voto de otros abogados que los han observado personalmente en acción. Sólo el 2,5% de los abogados en Texas pueden atribuirse el título de Rising Star.

Al finalizar la facultad de derecho, Ted comenzó su carrera como abogado litigante para una firma de parte actora muy reconocida en Dallas, Texas. En 2001, Ted inició su propio estudio jurídico al cual pronto se unió su esposa Lesley. Al principio, Ted decidió concentrar la actividad de su estudio jurídico especializado en derecho sobre lesiones o daños personales, para ayudar a las víctimas de colisiones automovilísticas y de camiones. Hasta el día de hoy, Ted se ha dedicado sólo a representar a personas que resultaron heridas por las acciones negligentes y descuidadas de otros.

Ted R. Lorenz es miembro del State Bar of Texas ("Colegio de Abogados de Texas"), de la Austin Bar Association ("Asociación de Abogados de Austin"), de la Capital Area Trial Lawyers Association ("Asociación de Abogados Litigantes del Área Capital") y de la American Association for Justice ("Asociación Americana de Justicia"). Además, fue el Secretario/Tesorero 2005-2007 de la CATLA (Capital Area Trial Lawyers Association).

Áreas de práctica

  • Derecho de lesiones o daños personales
  • Accidentes automovilísticos
  • Casos de accidentes de camiones

Categorías de práctica

Accidentes de vehículos automotores -- Defensa, Lesión o daño personal -- Demandante, Camiones

Asociaciones profesionales y membresías

  • State Bar of Texas (Miembro)
  • Austin Bar Association (Miembro)
  • Capital Area Trial Lawyers Association (Miembro)
  • American Association for Justice (Miembro)
  • Capital Area Trial Lawyers Association, 2005 - 2007 (Secretario/Tesorero)

Distinciones y premios

  • Texas Rising Star, 2006 - 2010
  • Ganador del Hofheinz Tournament of Champions

Educación

  • Universidad de Houston Facultad de Derecho, Houston, Texas, Distinciones: Mock Trial Competition
  • Universidad de Texas, Austin, Texas, B.A.

Ofrece una consulta inicial gratuita