Visión General del Despacho

Representación Establecida Por Abogados Locales de Austin, Texas

Lorenz & Lorenz, L.L.P. es una oficina legal en Austin que provee servicios legales a víctimas de lesiones sufridas en todo tipo de accidentes en los condados de Travis, Williamson y Hays, así como en las comunidades vecinas de la parte central de Texas. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a través del proceso legal y a maximizar la compensación por las lesiones sufridas a causa de los actos negligentes e inconcientes de otros.

¿Qué nos diferencia de otras firmas de abogados?

Nuestra única oficina se encuentra en Austin, Texas. Nuestros competidores son firmas de abogados con múltiples oficinas en el estado de Texas. Cuando usted nos contrata, usted está contratando abogados que trabajan, juegan y realizan sus actividades en Austin. Tenemos un gran interés en mejorar nuestra comunidad y en mantenerla como un lugar seguro para vivir. Y estamos aquí para escucharlo cuando sea conveniente para usted.

Los accidentes son nuestro único negocio. Desde nuestro comienzo en el 2001, Lorenz & Lorenz ha representado estrictamente a personas que han sido víctimas de la negligencia de otros, víctimas de accidentes de coche y accidentes de camión. No practicamos ninguna otra área del derecho, lo que nos permite estar al día en todo lo relacionado con las lesiones personales.

Muchas oficinas legales que dicen que tienen experiencia en lesiones personales, únicamente toman casos relacionados con accidentes automovilísticos como casos secundarios a la práctica derecho o litigio que realizan. Si usted es víctima de lesiones personales, usted necesita una oficina legal con abogados que se dediquen ÚNICAMENTE a la ley relacionada con las lesiones personales.

Contamos con la experiencia y herramientas legales. Nuestros abogados han llevado miles de casos de lesiones personales alrededor de Austin. Hemos representado a clientes con lesiones leves, personas que ha sido lesionadas permanentemente en accidentes en los que los autos han sido destrozados y familias que han perdido a seres queridos a causa de conductores negligentes. Contamos con un investigador en nuestra oficina y con acceso directo a expertos en reconstrucción de accidentes y médicos para fundamentar su reclamación y representarlo en la corte.

Somos Respetados. Tres de nuestros abogados fueron reconocidos como Rising Star Super Lawyers en el 2009, en la Revista Mensual de Texas. Únicamente el 2.5% de abogados en Texas reciben esta designación. La nominación proviene de otros abogados reconocidos como Super Lawyers que personalmente los han observado ejercer.

Cada Cliente es Nuestro Cliente Más Importante

Muchas veces no es posible que las víctimas de lesiones personales vengan hasta nuestra oficina debido a las lesiones sufridas o por que no tiene en que vehículo transportarse. Nosotros felizmente lo visitaremos en su casa o en el hospital, siete días a la semana y con la opción de citas disponibles en la noche. También lo podemos recibir en nuestra oficina en Austin. Usted puede confiar que su caso será escuchado por un abogado, no por un asistente legal, paralegal o asistente administrativo.

Muchas víctimas lesionadas no están seguras de cuándo pueden recibir tratamiento médico para su lesión en particular, no cuentan con un seguro médico y no conocen a ningún doctor en el área de Austin. Lorenz & Lorenz puede asistir a clientes y referirlos con un doctor que les de tratamiento médico.

Nuestros empleados y personal son amables y cuentan con el conocimiento para asistirle con preguntas que usted tenga y a obtener la documentación que necesita para su reclamación de lesiones personales. Su caso sera atendido, revisado y negociado por un abogado calificado, no por un asistente administrativo o legal. Además, sus llamadas serán atendidas por un abogado que escuchará sus problemas legales.

Estamos disponibles 24/7 para explicarle sus derechos y para escucharlo en una consulta gratuita. La mayoría de nuestros abogados y personal hablan español. Llame al 877-LORENZ2 (877-567-3692) o contáctenos.

Lorenz & Lorenz, L.L.P. representa a víctimas de lesiones personales en Austin y central Texas, incluyendo Pflugerville, Cedar Park, Georgetown, Leander, Taylor, Manor, Elgin, Kyle, Buda, San Marcos, Lakeway, West Lake Hills, Lake Travis, Burnet, Round Rock, Bastrop, Sunset Valley, Hutto, Cedar Creek, Lockhart y todas las comunidades de los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop, Burnet, Gillespie, Blanco y Fayette.